CONOCE NUESTRA HISTORIA
Situado muy cerca de Santander a cinco minutos, en el municipio de El Astillero, se inauguro en el año 2000 el Restaurante El Teatro, que nace con el objetivo claro de ofrecer, con una relación calidad precio extraordinaria, una cocina de altura en un ambiente muy agradable y acogedor.
Al mando del restaurante y en la mesas se encuentra José Manuel Ferreiro Sainz apoyado por un joven equipo de camareros y cocineros que son los artífices de una cocina basada en la tradición y puesta al día a través de las últimas técnicas culinarias, combinadas con una calidad contrastada de materias primas controladas desde su origen.
SERVICIOS
Se puede acceder a las diferentes especialidades y sugerencias del Restaurante a través de nuestro carta de servicios y productos compuesta por una amplia oferta de platos integrados en los diferentes menús para dos personas o grupos, de diario o fines de semana e incluso para comidas y cenas especiales, todos ellos elaborados con materias primas de excelente calidad tanto para recetas tradicionales como en propuestas de la nueva cocina.
Se ofrece además, una amplia Gama de Vinos como aspecto claramente diferenciador frente a la competencia, nuestro personal asesora directamente a cada cliente acerca del tipo de vino más adecuado para cada plato.
Por último, es necesario recordar la Calidad del servicio siendo este uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante, el personal recibe una formación profesional según los cánones imperantes en el sector hostelero.
Desde este espacio puede acceder directamente a reservar una mesa a través de nuestro apartado de contacta, elegir y reservar el menú deseada desde nuestro carta de productos y servicios e incluso seleccionar una oferta del día según se sugiere en nuestra página principal.
INSTALACIONES
Nada más entrar en el Restaurante El Teatro nos llama la atención su decoración, mezcla de tradición y vanguardia, lo que le proporciona un aspecto al local moderno e innovador.
Se ha realizado un proyecto de arquitectura interior que cuenta con la combinación de diversos elementos decorativos de gran impacto visual, respetando la relevancia de los distintos materiales utilizados: mezcla de metales y maderas, de lámparas, luz y focos, de motivos y mobiliario diverso y con una mención especial sobre los frescos de gran belleza estética con el objetivo de conferirle un pretendido aire de exclusividad y diseño.
Con todo ello pretendemos lograr el cien por cien de satisfacción de cada cliente en nuestro establecimiento, apostando siempre por una cultura que sitúa siempre a los clientes en primer lugar.